
¿Por qué necesita nuestros servicios?
Cualquier embarcación que permanezca en el agua, necesita un mantenimiento para tener siempre un buen funcionamiento y velocidad óptima. Tanto si tiene una embarcación de regatas, como si simplemente le gusta salir a navegar con su barco, a vela o a motor... Si su barco vive en el agua durante la mayor parte del tiempo, el crecimiento de la flora y fauna marina en su casco es inevitable...
Tener una embarcación con la obra viva sucia tiene una serie de consecuencias:
• Mayor Consumo de carburante
• Menor velocidad
• Vibraciones que pueden perjudicar y acortar la vida del motor
¿Conoce los problemas e inconvenientes que esto le produce a su embarcación? ¿Sabe que con ObrasVivas.com, evitar esos problemas es muy sencillo y económico?
Todos sabemos que a los 3 meses aproximadamente, sobre todo los que navegamos a vela, notamos que el barco no corre igual que cuando lo bajaron del varadero, y aún le quedan 9 meses para que lo vuelvan a subir...
En barcos de regatas, un casco limpio es básico para ser competitivo. Una capa delgada de vegetación o de fauna marina en su casco puede causar estragos con la velocidad de su barco y dejarle lejos de los puestos de cabeza en una regata.
En barcos a motor, se dispara el consumo de combustible cuando el casco está sucio o muy sucio, lo que supone una suma importante de dinero para el propietario. Además, el rendimiento y la maniobrabilidad se ve comprometida, causando una respuesta lenta tanto en alta mar como en puerto.
Un casco sucio o en mal estado, crea unas fuerzas de arrastre innecesarias que ralentizan su barco. El crecimiento de vegetación y fauna marina sobre su casco puede obstruir tomas de agua, que a su vez pueden sobrecalentarse o incluso destruir los motores de la embarcación.
¡¡ PODEMOS ALARGAR LA SUBIDA A VARADERO DE SU BARCO !!